Muchas gracias por tus palabras Marta,
ayer me lo estuvo contando Manolo porque yo no lo había visto y no me lo podía creer.
La película fué de la siguiente manera:
El lunes 25 de Diciembre cuando vine de Cuenca de pasar las fiestas con mi familia me doy cuenta que el papel con los nombres de la gente que se quiere apuntar a la fiesta está cortado por la mitad. Cuando hablo con Manolo me dice que lo ha cortado él porque alguien había escrito estupideces en el papel en rojo no queriendo que se celebre la fiesta de nochevieja. Manolo hizo de tripas corazón y en vez de contestar, se limitó a quitar el trozo de papel donde ese cobarde había escrito.
Pues bien, vuelve a las andadas y vuelve a escribir otra vez la misma estupidez ahora en verde y con mejor letra que la otra vez (debe ser que lo hizo por la noche y le dió tiempo tranquilamente a hacerlo). Ahora, Manolo y yo nos planteamos la duda, ¿que le hemos hecho a ese señor/a, por llamarle de alguna manera para que estropee lo que nosotros hemos hecho?.
Decidimos hacer una fiesta en Nochevieja, lo consultamos con el presidente, ofrecemos nuestra organización desinteresadamente a toda la gente de la urbanización para que lo celebren con nosotros en vez de hacerlo a título particular, que también podíamos haberlo hecho, y después de todo eso lleva un cobarde que aprovechando la indefensión del cartel escribe las veces que le da la gana una serie de tonterías.
Si tiene algún problema con que se haga la fiesta tiene varias opciones:
- Hablar con nosotros para exponernos su problema.
- Hablar con el Presidente.
- Coger un folio en blanco y exponer su punto de vista, por su puesto, firmando dicho cartel para que todos sepamos quien es, al igual que lo hacemos nosotros.
Pero por supuesto escribir en nuestro cartel para mostrar su queja y sobre todo sin poner quien és me parece de alguien muy cobarde.
¡Ojalá lea este foro y sea capaz de recapacitar!
Por cierto, esto nos hace animarnos más y con más ganas y fuerza vamos a hacer la fiesta. No nos va a acobardar esas palabras.
Muchas gracias a todos por el apoyo en lo de la fiesta, en especial a Marta (Oito), Monica y Cesar, Lorena y Pepe.
Mónica te llamaremos ésta semana para contarte lo que hemos hecho (ya hemos comprado vasos de plastico, luces disco y Manolo se ha comprado una mesa de mezclas para él que va a traer a la fiesta)