Yo entiendo que Raul como jefe de obra actúe como capataz con los curritos, albañiles, fontaneros, mujeres de la limpieza..., muchos de ellos inmigrantes con dificultades con el idioma, y tenga que utilizar el ordeno y mando para hacer que las cosas ocurran.
Pero por lo que contais se le echa de menos un cambio de registro cuando habla con nosotros y que mostrase su cara mas amable (que todos tenemos). Entre otras cosas porque somos los que le vamos a echar para atrás su trabajo y hacerselo repetir tantas veces como estimemos necesarias.
No invierten en un sistema de auditorias de calidad interno, y nos piden a nosotros que se las hagamos gratis. Pues un inspector de calidad debe ser una de las figuras mas temidas en una constuctora. ¿Nos piden a nosotros que hagamos esa función y nos tratan a voces?. Pues como nos pongamos en nuestro papel, en ese que nos han pedido que hagamos de inspectores de calidad, no nos va a hacer falta ni siquiera dar vocs, se lo podemos decir muy bajito, pero eso me lo repites, ¿hasta cuando? hasta que yo dé el visto bueno, ¿ese es el único criterio de calidad sobre el que se basa esto, no?. En base a qué puede uno decir esto esta mal, y Raúl decir esto esta bien. ¿Como se resuelve el empate?. ¿Quien establece los criterios?
Un saludo
Mariano