¿Recordais la anecdota del hueco de 1,98 que me dejó cocinas Rio para neveras de 2 metros y que al final vi el cielo abierto cuando milagrosamente encontré una nevera de 1,98? Tendriais que verla como me ha encajado en el hueco, no sobra mas de 1mm en cada lado y arriba. Me ha venido como anillo al dedo.
De forma analoga creo que ha encajado nuestro presidente en nuestra necesidad. Me he encontrado con él casualmente en la urbanizacion y hemos estado charlando un rato y sólo puedo decir una cosa: Me encanta nuestro nuevo presidente.
Lo digo aquí porque él no maneja la informatica y normalmente no leerá este mensaje.
¿Recordais que recientemente yo hacia un llamamiento al espiritu servicial y de trabajo que era conveniente en un presidente en estos primeros meses, y lo improbable que era que esto nos llegase via sorteo?
Pues ya lo habeis visto, el destino hizo un amago de sorteo, y finalmente como cuando encontré la nevera de 1,98 se nos abrió el cielo y zas, presidente voluntario con ganas de trabajar para la comunidad, implicarse y comprometerse.
Es que cuesta creerlo, pero nos ha tocado la loteria. Creo que estamos de enhorabuena todos por el presidente que tenemos. El tiempo lo dirá, pero esta es mi primera impresión (que dicen que es la que cuenta).
Coincidencia total de concavo y convexo, como diría Roberto Carlos (el cantante, no el futbolista).
Me estoy empezando a asustar de mi mismo. ¿Será verdad que basta con que desee mucho las cosas para que ocurran?. Y si es así, ¿por qué no funciona cuando juego a la bonoloto? (con lo muchisimo que lo necesito para pagar el piso).
;)
Luis encontrará en mí un aliado para la ayuda que necesite, y que esté en mi mano para encontrar soluciones. Nunca un generador de trabas.
Un abrazo
Mariano