rastones dijo:
La verdad estamos un poco cansados de tanta mala crítica, es que nadie pone algo de criterio constructivo????
Lo de que te cambien la fachada....en fin.....
Las opiniones todas son válidas pero seran más acertadas de personas de la promoción el ROBLE o ROBLE II recordemos que la constructora es diferente a la del OLIVO.
Gracias y un saludo
Hola atodos,
Yo también soy propietario del Olivo. En efecto la fachada ha sido cambiada....¿Publicidad engañosa?
Desde luego en el dibujo de la promoción que a todos nos facilitaron y que se encontraba en la caseta de obra y en las oficinas de Verum dista de la realidad. Se zamparon elementos decorativos en color marrón oscuro y edificio quedó más simple que la leche hasta que cada uno de los vecinos hemos ido poniendo persianas en los miradores que dan algo de color. A Verun se les recordó el ovidó cuando veíamos que la fachada estaba prácticamente terminada y aún faltando bastante hasta que se nos entregó. La respuesta fué ocmo lo está siendo para todo. "Les resvala absolutamente todo". A fecha de hoy la puerta de la entrada se estropea un día sí y otro también. La pintura se cae porque no se les dió la capa de miño a ningún elemento metálico de la urbanización (farolas incluídas).
Verum contrató a una empresa como dirección facultativa de forma que ha estado al tanto absolutamente de todo lo que nos han puest. El suelo lo tengo totalmente destrozado ; la calidad del mismo es de coña (ni parqué flotante y ni siquiera me atrevo a decir que sea tarima).
Las puertas de la casa incluída la de entrada están sin acabar.Cada puerta tiene varios surcos decorativos.Cada surco se hizo cortando después de que la puerta estuviera barnizada de forma que corta exageradamente. No nos dan solución, ni las barnizan ni las cortan. En mi casa nos
hemos cortado todos (incluyendo una niña ).Y os aseguro que somos varios vecinos los que nos hemos cortado ya.Todo ésto y mucho más es conocido por Verum. Siento que no os guste oir este tipo de cosas,pero en nuestro caso ha sido así y el último responsable es Verun con quién yo he firmado y quién teóricamente contrata a una empresa "externa" para hacer seguimiento de la obra.
Por suerte no nos subcontratamos con el gallego porque sí conozco un caso en particular que se negó a fimar porque en el mismo momento de la escritura se encontró con que como mínimo el interés sería 4,25 independientemente del valor del euribor.
Andar con mil ojos, pero también opino que una vez firmado de nada sirven los mil ojos porque al final tragas porque no te queda otra.
Saludos,