Hola! en primer lugar felicitaros por vuestra compra. Nosotros salimos muy contentos de la visita. Durante los dos años y medio más o menos que ha durado nuestra espera no hemos tenido problemas con la constructora. Nuestro piso estaba bastante bien, sin fallos gordos, una ventana que no cerraba bien y la corredera de la terraza que tampoco. Por lo demás, pijotadas que deben reclamarse, pero que no dejan de ser pijotadas. Por ejemplo, un picotazo en la escayola del pasillo, 2 enchufes que no ajustaban bien,etc. La impresión fue buenísima por parte de todos los que íbamos (en nuestro piso había 7 personas de la familia mirando fallos!) todo más grande de lo que esperábamos y las calidades y acabados nos encantaron, tanto de la vivienda como de las zonas comunes (ascensor, pasillos, portal, etc.)Las plazas de garaje son bastante amplias... ya no sé que más contaros.
¿Cómo es vuestro futuro piso? El nuestro es de 4 dormitorios (131,55 m construídos y 105,66 útiles, el salón independiente, 6 armarios empotrados, etc.) Estamos tan contentos! ya tenemos ganas de que llegue la entrega y empezar a poner muebles...
Os recomiendo que creéís vuestra propia comunidad aquí, nosotros así conocimos a otra pareja joven de vecinos y ya hemos quedado unas cuantas veces antes de la visita de obra. Es genial conocer gente que vaya a compartir contigo tantas cosas(espera, nervios, vecindad, etc.)
Chao!