Volver al foro
N
Nogara
12/07/2005 11:39

¿Cuánto se han retrasado en la entrega?

¿Cuánto se han retrasado las entregas de los pisos en la promoción Vistas a la Dehesa?

589 lecturas | 5 respuestas
¡¡Hola!!

Soy de la promoción "Vistas a la Dehesa", en Villalba, que también lleva Geprolar. Nuestra entrega está prevista para julio de 2006, aunque tienen hasta octubre para entregar sin tener que pagar indemnización. Pagaremos la última letra en abril de 2006. Cuando vamos a ver la obra lo vemos bastante bien, bastante avanzado, pero como no tenemos ni idea, suponemos que es optimismo. Ahora están tabicando, ya casi han terminado de tabicar todas las plantas.

Os quería preguntar, a aquellos que ya os han entregado vuestros pisos, cuánto se han retrasado respecto de la fecha prevista (la primera, no la de los tres meses después) si es que se han retrasado algo. Es para ir haciéndonos nuestros cálculos.

Muchas gracias.
 
C
crisaple
12/07/2005 15:16
si, yo creo que irán en tiempos con la segunda fase tambien. Nuestra fecha de entrega es a mediados de septiembre y creo que en octubre tendremos el piso
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter