Volver al foro
ST77XX
ST77XX
21/05/2007 11:46

Para los que viven en Villalbilla - POLITICA

110.477 lecturas | 650 respuestas
Este mensaje va dirigido a todos aquellos que ya residen en Villalbilla y que han comprado en El Viso o en El Vergel

Somos muchos lo que venimos de otras localidades y no sabemos de que va el mundillo de la política en nuestro futuro pueblo.

Del ayto de Villalbilla lo único que se es que manda un partido que parece ser que son independientes de los dos grandes partidos a nivel nacional y que ya llevan varias legislaturas (supongo que no lo deben hacer tan mal entonces)

Sin ánimo de polemizar en discusiones políticas que estoy seguro que nos aburren a la mayoría me gustaría si alguien vive en Villalbilla que me dijese su opinión de la gestión de los independientes frente a los otros partidos (supongo que en las elecciones municipales es muy habitual votar a la persona en vez de a las siglas)

un saludo
 
M
mtgtotal
06/07/2011 14:17

vubix dijo:

Ah! Y lo mío más que fuente, ¡es un pilón!...

Por cierto, también, por la panadería rumorean el primer cabreo del pueblo: PRIMER RECORTE Y PRIMEROS DAMNIFICADOS: LOS VECINOS DE LOS HUEROS. ADIÓS A SUS TOROS y...las fiestas más aburridas que se recuerdan.

Yo no he estado, ¿alguien ha estado para opinar? cheeky

 

 A ver, es que la panadería a la que vas es secreta o algo por el estilo, tienes miedo de quedarte sin pan si nos dices cual es la panadería o que?, si no es la de Nora, yo no entiendo tanto secretismo, leches que yo quiero probar el pan es tan weno q decis.

Primer Cabreo dices??, no es mejor Gastarse un paston en los festejos y seguir aumentando la deuda no?

Bien ya entiendo tu postura, Por cierto, empiezo a creerme lo que dice el Cid de que eres Nora, si no, no entiendo como teniendo el lastre que nos han dejado puedes poner eso. Y LO MAS CACHONDO NI SIQUIERA HAS ESTADO EN LAS FIESTAS, VAYA TELA.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter