Volver al foro
ST77XX
ST77XX
21/05/2007 11:46

Para los que viven en Villalbilla - POLITICA

110.458 lecturas | 650 respuestas
Este mensaje va dirigido a todos aquellos que ya residen en Villalbilla y que han comprado en El Viso o en El Vergel

Somos muchos lo que venimos de otras localidades y no sabemos de que va el mundillo de la política en nuestro futuro pueblo.

Del ayto de Villalbilla lo único que se es que manda un partido que parece ser que son independientes de los dos grandes partidos a nivel nacional y que ya llevan varias legislaturas (supongo que no lo deben hacer tan mal entonces)

Sin ánimo de polemizar en discusiones políticas que estoy seguro que nos aburren a la mayoría me gustaría si alguien vive en Villalbilla que me dijese su opinión de la gestión de los independientes frente a los otros partidos (supongo que en las elecciones municipales es muy habitual votar a la persona en vez de a las siglas)

un saludo
 
M
mtgtotal
07/07/2011 12:34

Si Cid tienes toda la razón en cuanto a vubix, además sigue sin contestarnos a que leches de Panadería se refiere, joer parece un secreto de estado.

Yo tb me alegro de volver a escribir, es que he estado de luna de miel jeje.

vubix, las fiestas te pueden gustar más o menos, pero de ahí a decir Primer Cabreo y Primeros Damnificados. venga ya, Damnificados??, la elección de tus palabras me parece bastante chunga y con aires de crítica, pero eso sí sigues tirando la piedra y escondiendo la mano.

Por otro lado lo de la opinion del pueblo y que los vecinos son minimamente inteligentes, lo dices tu, ya que eres el único que he oido o leido que dice que no le han gustado las fiestas de los Hueros, porque no ha habido toros, a no, que tu no has ido, como siempre solo hablas de oidas que sólo tu oyes.


Editado por mtgtotal 07/07/2011 13:33
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter