Boomerang2 dijo:altosdelgolan dijo:
Efectivamente es mejor que cada vivienda tenga su propia antena y se responsabilice de su mantenimiento, pero el proyecto de ejecución de cada promoción incluye en la parcela de uno de los vecinos una caseta con la antena y toda la parafernalia. Esto está ya en Registro de la Propiedad, es decir en los estatutos de la comunidad (recordad que habrá una 1ª reunión de constitución, que convocará la parte vendedora, leed vuestros contratos) conforme a actual Ley de Propiedad Horizontal y para modificarlo hace falta la unanimidad de todos los propietarios de la promoción, luego inscribirlo en el Registro, la caseta de la parcela donde esta ubicada la antena, me imagino que el propietario querra que desaparezca de su parcela, y claro que cada propietario instale por su cuenta la susodicha antena (esto cuesta dinero) en fin son muchos inconvenientes, pero si todos están de acuerdo y así firman el acta correspondiente y si no hay ningún impedimento legal, adelante.
Chao
Altosdegolan...te están esperando en este Tema: DEBERIAMOS HACER UNA REUNIÓN DE VECINOS!!!! espero que no te retrocedan todas la comisiones que cobrastes de estas viviendas que Gestesa tendrá que bajar los precios en breve!!!!
Chao!!!
Muchísmas gracias por tus elogíos Boomerang2, a ver si os enterais de una vez, YO NO TRABAJO PARA GESTESA, a mi me da igual que bajen los precios o que los suban, yo me he comprado una casa para vivir y punto.
Mis opiniones y comentarios son desde un punto de vista jurídico y acordes con la realidad, basados en casos reales de estos días, aquellos que no lo quieran ver, que no lo vean, pero si teneis la oportunidad y no os importa hacerlo público, decid aquí en el foro como van vuestras actuaciones y la resolución final cuando consigais vuestros objetivos, y entonces comprobareis como en la gran mayoría de mis comentarios no van mal encaminados.
Ninguna constructora hoy por hoy, va a rescindir los contratos de compraventa, si no es, por que así este estipulado en alguna de las cláusula del contrato propiamente dicho.
Que vuestros sueños se vean hechos realidad.
Chao