* A todos los vecinos que vamos a vivir en nuestras carnes las desventajas de ir de avanzadilla en una zona residencial nueva pero a su vez el privilegio de ver crecer nuestro barrio con sus pros y sus contras.
* A todos los vecinos que se han quedado por el camino o que se quedarán por no poder vender su casa o por no poder afrontar los pagos de la nueva y han perdido la ilusión en el barrio
* A todos los comerciales por lo bien que nos han ido toreando día tras día, ocultándonos información (a veces sabiéndolo y a veces no)
* A todos esos vigilantes por su gran paciencia cuando nos veían colándonos por los distintos puntos de la urbanización fin de semana si y fin de semana también (ahora ya os queda poco y tan sólo vigilar que no roben)
* A todos esos curritos de subcontratas que han estado (y están) amenazados de no cobrar por los temores de que su empresa entrará en concurso de acreedores (Coman, Obrum o cualquiera de Hercesa). Les deseo lo mejor ante un futuro tan incierto...
* Al Dpto. de postventa, al jurídico, al de Admón., Comercial, centralita, Gestoria, RRHH,... (perdón a quien se me olvide pero me refiero a todos) por conseguir entre todos vosotros un perfecto entramado burocrático en donde cada uno protege su puesto pero ninguno aporta nada claro en el que es imposible conseguir la solución a ninguna incidencia, duda o consulta que quieras hacer y en donde nadie te aporta la solución a lo que necesites. Un entramado en el que como cliente te hacen sentir olvidado, dejado y abandonado. De verdad, vienen tiempos muy duros para vuestra empresa y o se cambia totalmente la filosofía de trabajo y de forma de interactuar con los clientes o el futuro lo tenéis muy complicado.
Sin excepción: