Volver al foro
P
Pinar_Adosado

Licencia de Primera Ocupación

910 lecturas | 4 respuestas
¿Alguien puede confirmar con certeza si se han concedido las licencias de primera ocupación? La urbanización está recepcionada pero según la información que dispongo todavía el Ayto no ha concedido la licencia.
 
Perdon, me referia a manzanas no a parcelas.
 
pinar_adosado dijo:

¿Alguien puede confirmar con certeza si se han concedido las licencias de primera ocupación? La urbanización está recepcionada pero según la información que dispongo todavía el Ayto no ha concedido la licencia.


ya hay licencias desde el pasado día 4 de diciembre

y como bien te han dicho es por manzanas enteras pero ya hay varias tanto de adosados como de pareados

en el Ayto te lo pueden corroborar y también en la caseta tienen copia de las parcelas que ya se pueden habitar

 
Que yo sepa, y según nos dijo el Ayuntamiento cuando les preguntamos hace ya algún tiempo, las licencias de primera ocupación no se conceden aisladamente por parcelas, sino por manzanas completas.
Tal y como dice viserina, depende de la manzana de casas a la que pertenezcas para que ya tenga o no licencia.

 
Depende de que parcela seas.
Todo lo que se entrega ahora tiene las licencias concedidas.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento