Vamos a ver, independientemente de lo que unos piensan y otros.
Anngelus, de lo que se trata ,macho, y así funcionamos en este país, y todos estáis de acuerdo, es en ir por las malas.
Cabréate, monta un pollo y si hace falta amenaza, con mandar un burofax o con lo términos legasles que puedas ejecutar. Dí que no es normal, que conoces gente que ha comprado, que ha ido el servicio postventa en seguida y no entiendes porque a ti no te han ido a visitar. Ya verás, como al día siguiente, los tienes allí. Y recalca, que hasta que no esté todo bien arreglado de allí no se va nadie. Macho, que estamos pagando una pasta, que es una casa, no una prenda de ropa como dejarlo pasar.
Es sencillo, créate una lista de desperfectos, por escrito, recalcando la fecha de tu primera comunicación, y lo llevas en mano, mandas un correo, un fax y si quieres el burofax también. Pero yo lo intentaría primero amenanando...
Pero tampoco digas que esta casa es una ruina, porque eso es ir a joder al personal y no creo que esté el horno para bollos.
Hazme caso, y nos cuentas.
Y tener todos claro, que dada esta situación, nosotros tenemos la sartén por el mango, ahora nosotros ponemos las condiciones, no ellos. Saben lo que hay, y en muchos casos, cederán.
Suerte