Sí que es vergonzoso, sí.
Pero parece estar en su naturaleza. No hay más que ver por ejemplo, cómo se apropian del trabajo ajeno cuando el proyecto lo ha hecho otro, véase el asunto del Polideportivo.
¿Qué culpa puede tener el ayuntamiento que sea de que se encargue un trabajo a una empresa y ésta lo haga mal, y que cuando el ayuntamiento reclama la empresa se niega a asumir su culpa? ¿Qué tenía que haber hecho el gobierno municipal anterior, transigir ante la empresa y poner más dinero cuando la culpa era de la empresa? Eso es lo que ha hecho Borrego. También podían haberlo hecho los de la PIM, pero prefirieron apretar las tuercas a la empresa para que asumiera su responsabilidad y que no nos costase más dinero a nosotros.
Para el que no lo sepa, muchas de las fotos que aparecían en la revista y en los paneles que pusieron en el polideportivo como cosas que se habían arreglado, NUNCA ESTUVIERON DETERIORADAS. Y también es cierto, entre otras cosas, que durante más de un año no hicieron ninguna actuación de mantenimiento en el recinto y que, por ejemplo, nadie pudo ducharse con agua caliente en los vestuarios. Sólo se habían deteriorado las pistas y el aparcamiento porque la constructora no preparó el terreno.
Borrego aparece muy sonriente RE-inaugurando como algo completamente nuevo en las fiestas de S. Miguel el polideportivo. ¿Cuánto nos ha costado esa foto a los demás?