Hola.
Soy Juan Carlos Mato Arribas, Concejal de la PIM y me acabo de dar de alta en este foro, única y exclusivamente con objeto de "dar unas primeras explicaciones" ante el brutal y despiadado ataque que he sufrido por parte del Equipo de desgobierno del Ayuntamiento de Villalbilla:
a) Efectivamente, ese linea telefónica, al igual que otras veinte aproximadamente, fue contratada por el Ayuntamiento de Villalbilla para su uso, siendo yo el responsable, en mi calidad de Concejal de Hacienda y Régimen Interior, de firmar el contrato (por eso, lleva el sello municipal)
b) Esa línea, al igual que las restantes, quedaron en poder del Equipo de desgobierno PP-tránsfugas en junio de 2007, aunque según parece, no han llevado ningún control en tres años.
c) Las facturas "ignominiosas" parece que son dos correspondientes a los últimos meses de 2009 o primeros de 2010. ¿Si yo he tenido esa línea en mi poder desde 2006, cómo es que no he tenido "vicio" hasta el 2010? ¿La he usado para mis llamadas particulares? ¿Cuánto he gastado del erario público sin que estos mangantes que desgobiernan se hayan enterado?
La respuesta es que YO NO TENGO NI HE TENIDO ESA LINEA.
d) Ante esta brutal difamación, se están estructurando dos respuestas:
* una, mediante la próxima interposición de una querella contra los denunciantes
* dos, mediante la petición al Ayuntamiento de Villalbilla de toda la documentación necesaria para aclarar este tema
Por cierto, mi teléfono municipal es el 651 87 98 51 y como saben todos los que me conocen, nunca he tenido un i-phone como el que disfruta el Alcalde de Villalbilla, ni teléfono similar.
Si quieren saber la verdad, lean atentamente los próximos comunicados y boletines de la PIM.
Un saludo.
Juan Carlos Mato Arribas