Sin querer entrar en confronto de palabras ya que últimamente por el foro no existe medio termino casi para nada ya que es casi o estar de un lado o de otro…
No tengo perro porque considero que aun no puedo tener, si lo tuviera no seria de raza peligrosa por lo que no tendría que poner bozal, si fuera de raza peligrosa por muy buen perro que pueda parecer como dice la ley y encima de todo el civismo le pondría bozal. Lo de ladrar si no estoy no podría saber que ladra pero al estar tendría que hacer algo para que no ladrara ya que si soy una persona que no me gusta que me molesten intento tampoco no molestar.
El otro día tuve que hacer ruido en unas obras en casa hasta as 23h y pedí disculpa a los vecinos, y solo hice ruido porque no hubo otra solución, si no, no hubiera molestado a los vecinos.
Cuanto a la piscina, tampoco tengo y la tendré el año que viene. Si traeré a la piscina tíos, primos, cuñados, conocidos y alguien más, pero lo que tengo claro es que no vamos a estar callados pero lo que no voy a estar es a dar gritos durante 8h seguidas, como lo hacen algunos vecinos de 3 casas al lado de la mía. Tampoco no estoy diciendo que no se grite, de vez en cuando vale, pero parecerá normal que se escuche gente durante 8h como si estuvieran al lado de una casa que estará a unos 100m, a mi eso no me parece normal.
Normal es estar en la piscina si hace falta 12h seguidas, dando carcajadas y hablando pero dentro de lo razonable no como ahora que casi parece a ver quien es el campeón de gritar más alto. Mira tengo otros vecinos con piscinas más cerca que se pasan mucho tiempo en la piscina y en el jardín y casi ni me entero que están.
Como ya se dijo lo que hace falta es civismo y ética, nada más