Volver al foro
M
mtgtotal
24/08/2010 10:10

Bull Terrier suelto por la Av. Miguel de Cervantes

¿Es peligroso llevar un perro suelto y sin bozal en una avenida transitada?

6.598 lecturas | 40 respuestas

Buenas, todos los días, voy a pasear con mi niño por esta avenida, y practicamente, todos los días me encuentro con este perro, el cual su amo lo lleva suelto y sin bozal, El otro día apareció una noticia que un perro de esta misma raza atacó a sus propios dueños, el perro puede ser muy cariñoso y todo lo que sea, pero la ley está para algo, y nunca se sabe si se le pueden cruzar los cables al perro y atacar. Además esta es una avenida por la que pasan muchos niños. Yo por mi parte no me voy a arriesgar, el próximo día que lo vea voy a llamar a la policía. Pienso que esta gente tiene poca consideración con los demas, Yo también tengo perro, y aunque no es de raza peligrosa, es un perro grande, y siempre lo llevo atado, es muy cariñoso, pero por si las moscas, no quiero tener ningún susto y después tener que lamentar.

Tu puedes pensar que tu perro es muy manso, y posiblemente todos los amos a los que los han atacado sus perros lo pensaban, pero nunca puedes saber que pasa por la cabeza de un perro. Y más vale prevenir que lamentar.

 
BullTerrier
BullTerrier
28/09/2010 13:55

A dramatizar al teatro, aqui usted nos es nadie para hablar de civismo o no y mucho menos a mi persona, parece ser que a traves de aqui y sin poner cara a la gente, todo el mundo dice y hace lo que quiere, pues de esta forma ya le digo, que espero que en ningun momento se le vuelva a pasar por la cabeza el llamarme incivico, no se lo repetire mas y entonces tomare otras medidas de la misma manera que usted puede tomar las que crea conveniente con este tema de los perros. Unicamente le he contestado por que se refiere directamente a mi Nick, y yo mi perro NO le llevo suelto.

Esta claro que en esta urbanizacion la gente se aburre mucho o tal vez esta falto de algo para decicarse todo el dia ha hablar de estupideces y meterse con la gente, asi que ya se lo repito y espero que no se le llene mas la boca de esas palabras que seguramente usted no sepa ni lo que significa, no vaya a ser que se le atraganten.

Usted no puede acusar a nadie de nada, ni poner supuestos, para eso esta quien esta, y si tiene algun problema pues ya sabe donde tiene que ir. Aqui la gente es muy valiente con los Nick, si a usted le apetece nos ponemos cara, porque sobre usted seguro que podemos sacar muchas cosas jejejje. Siento curiosidad; hay mucho pederesta suelto, mucho loco de la carretera, mucho cocainomano, mucho ladron, etc etc, etc.

Hay gente que habla de perros.., jejeje me gustaria ver lo que hay en su casa.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter