Volver al foro
M
mtgtotal
24/08/2010 10:10

Bull Terrier suelto por la Av. Miguel de Cervantes

¿Es peligroso llevar un perro suelto y sin bozal en una avenida transitada?

6.615 lecturas | 40 respuestas

Buenas, todos los días, voy a pasear con mi niño por esta avenida, y practicamente, todos los días me encuentro con este perro, el cual su amo lo lleva suelto y sin bozal, El otro día apareció una noticia que un perro de esta misma raza atacó a sus propios dueños, el perro puede ser muy cariñoso y todo lo que sea, pero la ley está para algo, y nunca se sabe si se le pueden cruzar los cables al perro y atacar. Además esta es una avenida por la que pasan muchos niños. Yo por mi parte no me voy a arriesgar, el próximo día que lo vea voy a llamar a la policía. Pienso que esta gente tiene poca consideración con los demas, Yo también tengo perro, y aunque no es de raza peligrosa, es un perro grande, y siempre lo llevo atado, es muy cariñoso, pero por si las moscas, no quiero tener ningún susto y después tener que lamentar.

Tu puedes pensar que tu perro es muy manso, y posiblemente todos los amos a los que los han atacado sus perros lo pensaban, pero nunca puedes saber que pasa por la cabeza de un perro. Y más vale prevenir que lamentar.

 
K
klis
30/09/2010 15:51

mtgtotal, pues si tienes un perro grande , seguro que pesa mas de 20 kg y según el ayuntamiento de Villalbilla estás en posesión de un perro peligroso. Aunque no sera raza peligrosa estaria dentro de estas razas al ser grande. 

Con esto no te quiero decir nada, pero a lo mejor mañana alguno de tus vecinos les dá con que les molesta tu perro, que es muy grande y les da miedo, aunque lo saques atado, y claro , les molesta a la vista," y si...." les mira mal el perro???  pues te pondrias en la misma situacion que bullterrier.  

Sigo pensando , que si ves a un perro suelto y a su amo , que te acerques a él y le hagas saber tu malestar , seguro que en ese mismo momento dejas de tener problemas con ese propietario, y que no tendrás que quejarte más de ver a esos perros sueltos.  

Hay mucha gente que tiene perros y los lleva sueltos , y no entra en este foro con lo cual no se entera que hay vecinos a los que les molesta que su perro vaya suelto.  

Hablando se entiende la gente.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter