Volver al foro
ST77XX
ST77XX
18/05/2011 13:20

Candidatura PP - PUEDES CONFIAR

¿Quiénes son los candidatos del PP en Villalbilla y cuáles son sus posibles problemas?

33.178 lecturas | 115 respuestas


Vamos a analizar brevemente la lista de candidatos que nos propone el PP al Ayto de Villalbilla
(tan sólo los 5 primeros puestos)

Lista del PP para Villalbilla año 2011
 

Cita:

PARTIDO POPULAR (P.P.)
Candidatura número 2.
1. Don Óscar Eloy Sagüillo Rubio.
2. Doña Nora Isabel García Cros.
3. Don José Antonio del Olmo del Olmo.
4. Doña Ana Isabel Sánchez Sánchez.
5. Don Óscar Fonfría González.
...
 

 

* Del número 1 de la lista, corren rumores que si es liberado sindical y no se que cosas mas (dicho por el actual alcalde Iván Borrego)

 

* La número 2, presidenta del PP y responsable del desastre económico tiene la losa de oscuros intereses urbanísticos (dicho también por el actual alcalde Iván Borrego)

 

* De los números 4 y 5 de la lista siempre se ha dicho que a pesar que están empadronados en el municipio (para aparentar) en realidad no viven en Villalbilla por tanto ni viven el día a día y carecen de un conocimiento directo de los problemas y estarían incapacitados de poder resolverlos con eficacia
 

* El número 3 es nuevo, nunca antes estaba en las listas del PP de Villalbilla, ¿alguien salido de la nada? veamos....

 

 

Esta es la lista electoral de CPR (Ciudadanos de Pozuelo del Rey) en el año 2007:


Candidatura 2007 de CPR Ciudadanos de Pozuelo del Rey
 

Cita:

CIUDADANOS DE POZUELO DEL REY
Candidatura número 7.
1. José Antonio del Olmo del Olmo.
2. Sonia del Olmo del Olmo.
3. Melanie Laguna Benito.
4. Roberto Cuello Cuenca.
5. José Luis Gázquez Sedeño.
6. María Vanesa Barroso Cabezas.
7. Jorge Llopis Chaques.
Suplentes
Antonio Uceta García-Mochales.
Inmaculada del Olmo del Olmo.

 

Estos han sido los concejales de la oposición en la actual legislatura en Pozuelo del Rey:

 

Cita:

CPR
email: grupocpr@pozuelodelrey.es
José Antonio del Olmo del Olmo
Concejal
Sonia del Olmo del Olmo
Concejal

email: grupopp@pozuelodelrey.es
Gloria del Olmo del Olmo
Concejal
 


 

Y este es un mensaje que descubrí ayer en un foro que habla de Villalbilla:

 

Cita:

... Resulta que el 3º de la lista del PP se ha presentado en Pozuelo del Rey
por tres partidos diferentes, en esta legislatura está de concejal por un pártido independiente, pues se fue del PP porque no salió de cabeza de lista en unas elecciones internas de dicho partido. Ahora le vuelven a coger en el PP, aunque sea un tránsfuga como los del PSOE de Villalbilla, que ha ocurrido que se piensan en Génova, que claro Villabilla es un pueblo más grande y no le conoce nadie. Todo esto se puede comprobar metiéndose en la página web del ayuntamiento de Pozuelo del Rey y en las candidaturas de las anteriores elecciones. ..
 

Recordemos que este señor va el número 3 en el PP, por tanto tiene muchas posibilidades de salir elegido bien sea en la oposición o en el equipo de gobierno


 

Esta es la gente que el PP presenta como cabeza de lista y que pretende gestionar nuestro municipio, gente "comprometida" con Villalbilla
Creo que todo esto es algo que debemos saber los vecinos antes de ir a votar el próximo domingo
Lo mas curioso de todo es que siguen diciendo eso de....

 



 

 
ST77XX
ST77XX
07/11/2012 14:34

ya sabéis cual es mi opinión respecto al PP de Villalbilla pero es que día tras día van dando prueba de que NO se puede confiar en este equipo (por llamarlo de alguna manera)

Hasta el momento el cuadro de "representantes" (también por llamarlo de alguna manera) queda así:

 

Cita:

1. Don Óscar Eloy Sagüillo Rubio.

dimitida--------------. Doña Nora Isabel García Cros.

3. Don José Antonio del Olmo del Olmo.

dimitida--------------. Doña Ana Isabel Sánchez Sánchez.

5. Don Óscar Fonfría González.

6. Doña María Josefa Guerrero Ceballos.

dimitida--------------. Doña María Luisa Castejón Pinilla.

dimitida--------------. Doña María del Pino García Barrera.

dimitido--------------. Don José Javier Martín Puerta.

10. Don Ricardo Rojas del Río.

 

11. Don Ginés López Guzmán.
12. Doña María Jesús Pérez Arjona.
13. Doña Sonia Rodríguez Prieto.

 

5 dimitidos, uno con un pasado errante de un partido a otro fuera de Villalbilla, dos culpables (cómplices) de la deuda económica, alguno que otro ya ha ido a declarar por no se qué motivos...

en fin, todo un exquisito equipo el cual solicitaba el apoyo de los vecinos en las pasadas elecciones, pero curiosamente no había nada raro en el que encabezaba la lista. He de reconocer que llegué a pensar que se estaban renovando metiendo una cara nueva y alejada de todo el oscuro pasado del PP de Villalbilla (un pasado de 13 millones de euros de deuda)

Bendita inocencia por mi parte... nada mas alejado de la realidad

Mirad lo que hay publicado:

LOECHES / El PSOE lleva a la fiscalía la concesión de las pistas de padel y tenis de Cruz de Piedra

 

Cita:

En su último boletín informativo, el PSOE califica de corruppción (duplicando la letra P) la concesión administrativa del ayuntamiento de Loeches de las pistas de padel a la empresa Visión Integral del Padel Loeches y anuncia que ha puesto en conocimiento de la fiscalía esta adjudicación por si es constitutiva de delito. El ayuntamiento aprobó esta concesión con una duración de 20 años para la gestión de las instalaciones del complejo deportivo Cluz de Piedra y para que construyera cinco nuevas pistas de padel que deberían estar terminadas en octubre.


El PSOE denuncia que la empresa a la que se adjudicó la concesión es de nueva constitución y creada para eso y que su propietario es el portavoz del PP en Villalbilla, Óscar Sagüillo, al que califican de “amigo personal del alcalde de Loeches, Antonio Notario. Añade este boletín que hay indicios suficientes para pensar que tanto el alcalde como el concejal de deportes facilitaron a Sagüillo información privilegiada. El PSOE argumenta esta afirmación señalando que la empresa se constituyó diez días antes de que se aprobara la concesión en pleno extraordinario el pasado 15 de mayo.
Añade el PSOE que desde el ayuntamiento trataron de esconder a quien se le adjudicaba la concesión ya que al principio aparecían varios socios en la empresa y una ver aprobado en pleno quedó Óscar Sagüillo como único propietario.

Cita:

Señala el boletín del PSOE que la nueva empresa ha subido en dos ocasiones el precio de las actividades de padel y tenis y que se han privatizado unas instalaciones públicas para que los amigos del alcalde hagan negocio a costa de todos los vecinos de Loeches.
Concluye que tras varios meses de denunciar estos hechos en los plenos municipales ha decidido ponerlos en conocimiento de la fiscalía para que juzgue si son constitutivos de delito.


Preguntado el adjudicatario, Óscar Sagüillo, asegura que el se dedica profesionalmente a este tipo de negocios y que no puede ser penalizado por pertenecer al mismo partido que el alcalde de Loeches. Añade que en otros ayuntamientos en los que se ha presentado no ha conseguido la concesión y de eso no se acuerda nadie. Respecto a la subida de los precios precisa que entre la concesión aprobada en pleno y el comienzo de las clases de tenis y padel, el gobierno central subió el IVA y eso afecta mucho a este tipo de actividad.


Por otra parte la construcción de las nuevas pistas de padel ha sufrido un considerable retraso por razones que no han quedado suficientemente explicadas ni en el ayuntamiento ni por parte del señor Sagüillo y el aspecto que presentan estas obras es el que se demuestra en la foto tomada el día 6 de noviembre.


Óscar Sagüillo ha presentado una propuesta en el ayuntamiento de Torres de la Alameda para construir pistas de padel en un terreno municipal del polígono industrial de Torres de la Alameda con la intención de explotarlas una vez que se le realice la concesión en esos terrenos. Este proyecto aún está en una primera fase muy inicial y ni siquiera ha sido estudiado por los técnicos municipales de Torres de la Alameda

 

 

Pues nada!

a otro que le llevan a la Fiscalía, pero en este caso es especialmente grave porque este sujeto pretende ser el Alcalde de Villalbilla y conducir el futuro del municipio

 

Esta es la imagen del boletín sacado por el PSOE de Loeches, que cada uno opine y saque sus conclusiones aunque parece todo mas que evidente:

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter