Volver al foro
ST77XX
ST77XX
18/05/2011 13:20

Candidatura PP - PUEDES CONFIAR

¿Quiénes son los candidatos del PP en Villalbilla y cuáles son sus posibles problemas?

33.215 lecturas | 115 respuestas


Vamos a analizar brevemente la lista de candidatos que nos propone el PP al Ayto de Villalbilla
(tan sólo los 5 primeros puestos)

Lista del PP para Villalbilla año 2011
 

Cita:

PARTIDO POPULAR (P.P.)
Candidatura número 2.
1. Don Óscar Eloy Sagüillo Rubio.
2. Doña Nora Isabel García Cros.
3. Don José Antonio del Olmo del Olmo.
4. Doña Ana Isabel Sánchez Sánchez.
5. Don Óscar Fonfría González.
...
 

 

* Del número 1 de la lista, corren rumores que si es liberado sindical y no se que cosas mas (dicho por el actual alcalde Iván Borrego)

 

* La número 2, presidenta del PP y responsable del desastre económico tiene la losa de oscuros intereses urbanísticos (dicho también por el actual alcalde Iván Borrego)

 

* De los números 4 y 5 de la lista siempre se ha dicho que a pesar que están empadronados en el municipio (para aparentar) en realidad no viven en Villalbilla por tanto ni viven el día a día y carecen de un conocimiento directo de los problemas y estarían incapacitados de poder resolverlos con eficacia
 

* El número 3 es nuevo, nunca antes estaba en las listas del PP de Villalbilla, ¿alguien salido de la nada? veamos....

 

 

Esta es la lista electoral de CPR (Ciudadanos de Pozuelo del Rey) en el año 2007:


Candidatura 2007 de CPR Ciudadanos de Pozuelo del Rey
 

Cita:

CIUDADANOS DE POZUELO DEL REY
Candidatura número 7.
1. José Antonio del Olmo del Olmo.
2. Sonia del Olmo del Olmo.
3. Melanie Laguna Benito.
4. Roberto Cuello Cuenca.
5. José Luis Gázquez Sedeño.
6. María Vanesa Barroso Cabezas.
7. Jorge Llopis Chaques.
Suplentes
Antonio Uceta García-Mochales.
Inmaculada del Olmo del Olmo.

 

Estos han sido los concejales de la oposición en la actual legislatura en Pozuelo del Rey:

 

Cita:

CPR
email: grupocpr@pozuelodelrey.es
José Antonio del Olmo del Olmo
Concejal
Sonia del Olmo del Olmo
Concejal

email: grupopp@pozuelodelrey.es
Gloria del Olmo del Olmo
Concejal
 


 

Y este es un mensaje que descubrí ayer en un foro que habla de Villalbilla:

 

Cita:

... Resulta que el 3º de la lista del PP se ha presentado en Pozuelo del Rey
por tres partidos diferentes, en esta legislatura está de concejal por un pártido independiente, pues se fue del PP porque no salió de cabeza de lista en unas elecciones internas de dicho partido. Ahora le vuelven a coger en el PP, aunque sea un tránsfuga como los del PSOE de Villalbilla, que ha ocurrido que se piensan en Génova, que claro Villabilla es un pueblo más grande y no le conoce nadie. Todo esto se puede comprobar metiéndose en la página web del ayuntamiento de Pozuelo del Rey y en las candidaturas de las anteriores elecciones. ..
 

Recordemos que este señor va el número 3 en el PP, por tanto tiene muchas posibilidades de salir elegido bien sea en la oposición o en el equipo de gobierno


 

Esta es la gente que el PP presenta como cabeza de lista y que pretende gestionar nuestro municipio, gente "comprometida" con Villalbilla
Creo que todo esto es algo que debemos saber los vecinos antes de ir a votar el próximo domingo
Lo mas curioso de todo es que siguen diciendo eso de....

 



 

 
ST77XX
ST77XX
14/06/2013 15:05

nunca nos dejarán de sorprender estos del PP de Villalbilla, hay que tener la cara con una dureza muy especial para hacer las preguntas que han hecho por escrito, menos mal que desde luego al menos les han contestado como se merecen

 

Solicitud de documentos realizada por el PP de Villalbilla 

 

Cita:

El portavoz del PP Oscar Fonfría presentó cinco solicitudes que seguidamente adjuntamos junto con las contestaciones del Ayuntamiento.

Las solicitudes se refieren a documentación del año 2003 a 2007, es decir de hace 10 años, lo que muestra el nulo interés que los concejales del PP de Villalbilla tienen sobre la realidad del momento que vive el Ayuntamiento, y por tanto los vecinos, en el año 2013.

Causa extrañeza, si consideramos que durante el periodo en el que el PP desempeñó las tareas de gobierno 2007-2011, esa documentación ha estado a su disposición durante 4 años. Está claro que, para su tarea de Oposición en 2013, la documentación solicitada, que data de hace 10 años, no aporta nada para la realización de propuestas que ayuden a sacar al Ayuntamiento de la crisis en la que el gobierno de su partido dejó sumido al municipio.

Atender estas solicitudes supone poner a trabajar casi en exclusiva a los departamentos de Recaudación y Contabilidad para analizar e informar sobre el desarrollo de los impuestos, tasas y precios públicos durante 4 años.

No obstante todas han sido atendidas y concedido cita para que accedan a los documentos solicitados con fechas 5 de julio, 19 de julio y 2 de septiembre (el mes de agosto es inhábil en la administración), lo que ha supuesto la queja desmedida del otro portavoz del PP Oscar Sagüillo.

¿Acaso piensan que vamos a suspender el trabajo de los departamentos de Recaudación y Contabilidad para atender sus solicitudes a la semana siguiente de presentar las solicitudes?

 

 

Cita:

RE 2368 documentación dónde solicitan las deudas prescritas desde 2003 a 2007. Se le concede cita para el 2 de septiembre.
 

Cita:

RE 2369 documentación dónde solicitan facturas emitidas por la empresa Coverline Comunicaciones durante el periodo 2003 a 2007. Se le concede cita para el 5 de julio.
 

Cita:

RE 2370 documentación dónde solicitan acta de arqueo de las cuentas del periodo 2003 a 2007. Se le concede cita para el 19 de julio.

Cita:

RE 2366 de nuevo vuelta a las famosas talanqueras de hierro verticales que el Ayuntamiento, cuando cambió el sistema de talanqueras por las de madera horizontales en el año 2002, cedió gratuitamente al Ayuntamiento de Valfermoso.

Cita:

RE 2367 documentación dónde piden la copia del video de un Pleno Municipal, que el Ayuntamiento emite para que todos los vecinos que no puedan o no deseen asistir al Pleno puedan seguir su desarrollo.
 

aconsejable leer los 5 enlaces anteriores para ver de que pasta están hechos los del PP de Villalbilla

desde luego es un buen...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter