La libertad de uno termina cuando invade la libertad de los demás. De este señor que tiene coraje de pegar su publicidad en mi propiedad, pero de dar la cara cuando le llamo y me cuelga el teléfono en la cara solo tengo estos cualificativos, lo siento ha tenido una actitud de impresentable. Si fuera otro me pedía disculpas porque en la llamada no le he faltado al respeto pero lo más fácil fue colgar el teléfono.
Y porque tengo que perder mi tiempo en limpiar las pegatinas que este señor pegó en mi propiedad? Mi tiempo es precioso y lo empleo donde yo quiero, y si, estoy enfadado de quitar tantas pegatinas, con esta llegué a mi limite y si, mañana tendrá una denuncia en la policía.
En relación a la crisis, son tiempos difíciles para todos, y lo hablo en primera persona pero lo que no hago es intrometerme en la vida de los demás para ganar mi pan. que le cuesta a esta gente como a tantos otros que recibo a diario buzonear pero sin ensuciar las cosas...? Si no limpio de pegatinas dentro de poco parece un árbol de navidad y de aspecto lamentable...