moli69 dijo:
pues yo estoy muy harto de escuchar al dichoso perro todos los dias a partir de las 7 de la mañana, y es que hoy he trabajado de noche y justo me acababa de acostar, y me ha dado la mañana, asique en esta semana veré de que casa vienen los ladridos y no voy a dudar en llamar a la policia y que le pongan su correspondiente denuncia. y lo hare todos los dias que el perro ladre, porque estoy harto de que yo no tenga perro pero tenga que aguantar al perro de los demas
La verdad es que la gente sois muy pesados con los pobres perros. Pesados es poco. Y lo mejor de todo es las amenzas estúpidas que podéis reclamar a la policia. ¿Os conocéis acaso las ordenanzas?
"El ladrido esporádico de un perro, no obstante, no supera los límites permitidos. Sí puede resultar más molesto un aullido compulsivo y continuo, pero aún así, no rebasaría el nivel admitido"
"Los ladridos esporádicos no suelen superar el nivel de decibelios permitido, con lo cual no se trata de una situación denunciable."
Todo el mundo molesta a todo el mundo. Es que acaso el sonido de la televisión por las noches, las conversaciones altas cuando viene familia o amigos, el dichoso olor del tabaco. Pero como todas las cosas, es lo que hay y para bien o para mal hay que vivir con ello. Los niños gritando en piscinas a horas "de siesta". Pero es que todo eso es normal. Se respeta a la gente que no quiere perro y no le gustan, pero también tenemos que respetar a los que odian a los niños y estos juegan, lloran por las noches, gritan. El olor a tabaco que se cuela por la ventana al resto de personas. Las fiestas de amigos cantando, gritando o haciendo cosas de lo más normales.
Es muy fácil criticar, y más con el tema perros. Pero en una comunidad de vecinos en un piso, es lo que hay. Y si tu vecino de abajo tiene perro, y ladra, y el de arriba un bebe y llora, pues te ha tocado como nos toca a todos los demás. Si no puedes con ello, pues vete a la montaña en medio de la nada, así ni molestas ni te molestan.
Es que manda narices....