Para quien sigue el hilo de la Junta de compensación este es el momento de que nos unamos y hagamos una asociación de vecinos.
A cuando de la intención de instalación del macromercadillo unos vecinos llegamos a hablar de esto pero lo abandonamos…
Como todos sabéis tenemos MUCHOS problemas en la urbanización, a los de gestesa les reclaman ahora parte de la deuda de gestesa, a los de hercesa mientras no quiebre podremos dormir medio tranquilos, pero si quiebra tendremos ese problema también.
Pero los problemas que tenemos no solo se quedan ahí, muchos tenemos problemas de construcción tanto en las casas como en zonas comunes que nos afectan y producen daños, etc.
Podría escribir una tesis sobre los motivos que tenemos para que nos unamos, pero me quedo con una LA UNION HACE LA FUERZA.
Hemos habilitado un email para que quien quiera participar en esta asociación nos comuniquemos: elvisovecinos@gmail.com
Ninguno de los que estamos pensando en crear esta asociación ha participado en una asociación de este tipo, por eso toda la ayuda es poca. Solo tenemos de momento la idea de la asociación por lo que todos soys bienvenidos
Quiero recordar que no es justo que solo unos cuantos luchemos por todos y sin que seamos muchos nadie nos va a escuchar.
Esperamos que los que quieran participar y ayudar entren en contacto con nosotros por el email anterior.