En mi casa la electroválvula está debajo de la caldera a continuación de la llave de paso del agua, tiene un cable con una tuerca redonda con estrías.
Cierra la llave general del agua, abres el grifo que esté más bajo de la casa o varios y esperas a que se vacíen las tuberías. Coge fregona y papel. Quitas la tuerca redonda con los dedos y sacas el electroimán que es donde esta el cable del núcleo. Quitad las cuatro tuercas, saldrá agua que es la queda en el circuito, quitas una membrana negra de goma y la pieza metálica con forma de cazuelita que hace el cierre. Tratas de limpiar un poco la membrana con el papel, la pones en su sitio de nuevo y lo ciertas otra vez todo. Es importante que no vuelvas a colocar la cazuelita de metal que hay dentro porque seguro que es lo que esta roto y no cumple su función correctamente. Y limpias todo el agua antes de que a tu mujer le de un ataque por no haber encontrado un fontanero.
Recuerda que has anulado la electrovalvula y si tienes una fuga el agua no se corta, como toda la vida. Encuentra un sitio donde las vendan y con cambiar la cazuelita y la membrana vale, para no liarte con tuercas y tuberías.
Espero que te solucione algo