verbun dijo:
Despues de un largo periodo sin entrar en el foro me he asomado al mismo esta mañana y……..¡¡¡¡ SORPRESON!!! ha vuelto el “alma mater” y “fuente inagotable de informacion” de este foro.
Hola de nuevo ST77XX, me alego mucho de tu iniciativa de avivar el este foro.
Muchas felicidades por la nueva “maternidad” aunque me ha dejado un poco descolocado, no se por qué, yo hubiera esperado, “ paternidad “.
Por tu culpa a partir de hoy tendre una nueva obligación todos los días : consutar el foro a ver que novedades nos cuenta ST77XX.
Un fuerte abrazo.
venga!!! que se nos acumulan las obligaciones….. a consultar y aportar cosas en el foro !!!!!!

PiltrafilIa dijo:
Bienvenida!
Soy otra que también daba por hecho que eras un señor!
Esto no ha sido lo mismo sin ti!
pues, como dice el título de este hilo… vamos a levantarlo !!!!
InmaEC dijo:
Hola a todos!!! Llevamos 1 año detras de adquirir una vivienda en el viso de las de gestesa, nos comento Luis el conercial q estuvieron en alquiler con opción a compra hace como 5 años y ahora estan embargadas, el año padado nos pasaron precio y planos, desde 149000€ más gastos, llevamos todo el año esperando y ahora jos dicen q estan a la espera de que el Sared les confirme el precio, alguien sabe algo?? Mil gracias de antemani
puffffffff paciencia InmaEC y sobre todo jamás te fies de GESTESA, ahora da la sensación que tras estar años parados quieren tener movimiento pero lo dicho, no te fies nunca de ellos y entérate bien de todo, condiciones de la vivienda, posibles cargas si las hubiera, deudas… asegura todo muy bien
lo mejor? que las viviendas están muy bien y la zona genial
lo peor? que hay que andarse con mucho ojo con GESTESA
suerte y nos vas contando