Bueno, hoy hemos estado en la casa viendo los defectos.
En el trastero donde está la caldera (debajo de la cocina, si no me equivoco) habia un pedazo gotera de impresión, cosa que me parece inexplicable e inexcusable.
Por dentro de la casa hemos visto varios fallos de terminación. No son muchos, pero hay varios ; un par de juntas de la llave de paso del retrete separada de la pared, silicona mal puesta en la ventana, las uniones de la terraza a la fachada del dormitorio sin rematar con cemento (es decir un hueco en ambos lados), algún tablón del armario empotrado descascarillado, dos picotazos en la pared, la cinta de subir la persiana del salón girada sobre si misma, la persiana de la derecha de la salida al jardín no baja (a no ser que tires de ella con la mano) y algún fallo más de este estilo.
Estos me parecen fallos menores (aunque son para despedir al que ha puesto estas cosas, por que saltan a la vista y no es más que simple dejadez, falta de interés y no querer hacer bien las cosas).
Eso sí, lo de la gotera no tiene nombre.
No se si servirá de consuelo, ha venido a tomar las medidas de la habitación del niño el de los muebles (que tiene la tienda en vva) y me ha dicho que lo han dejado de lujo, que ha visto unos cuantos de diferentes constructoras y que es el que mejor rematado está con diferencia.
A mi no me consuela, solo dice bien poco de las constructoras en general, pero no mejora a esta. Creo que nos cobran una "millonada" y debia haber una persona (control de calidad) que no permitiera, bajo ningún concepto, este tipo de cosas. Los precios de las viviendas son un abuso, pero que encima tengamos que aguantar todo esto, me indigna.
Cuatro meses de retraso y el precio que cuesta la vivienda debian de ser motivos más que suficientes para que a la hora de entregarlos los tuvieran "perfectamente" rematados.
Bueno, dejo de escribir porque de otra forma voy a empezar a soltar bestialidades, que voy calentito.
Saludos.