Volver al foro
V
voporto
23/01/2004 12:34

Trafico

¿Cómo es el tráfico desde El Pardillo a Madrid en hora punta?

1.022 lecturas | 10 respuestas
Hola, aún no he tenido oportunidad de hacer el trayecto desde el Pardillo a Madrid en una hora "punta", para calcular tiempos,¿alguno lo habeis hecho o conoceis como está la carretera entre semana a la hora de salida?, hay puntos de congestión p.e ¿a que hora y cuanto se tardaría y en llegar al desvío de la M40 del sexta avenida?, o hasta la A6 por la carretera del Escorial ... la verdad no me hago una idea.

Gracias de antemano.
 
D
drv
26/01/2004 11:18
hola! por las tardes no va mal, depende de la hora, cuanto más tarde más tráfico tienes (por tarde entiendo a partir de las 19h). Y depende si vas por la M40 o por la A6.
Y por la mañana, para que te hagas una idea yo voy a Avda. de America. A Nuevos Ministerios (dependiendo del día) tardarás más o menos lo mismo. Espero que te haya servido de ayuda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter