Volver al foro

Coches en doble fila

¿Cómo solucionar el problema de doble fila en la calle Travesía Fuente Cisneros debido a los colegios?

1.006 lecturas | 2 respuestas
Buenas, valla tela tenemos con los colegios sobre todo en la calle travesia fuente cisneros, por que cuando llega la hora de traer y llevar a los niños al cole los papis ponen sus cochecitos en doble fila en nuestra calle y en la puerta de nuestro aparcamiento, y no solo eso sino que cuando van a dar la vuelta se menten tambien en nuesta puerta de salida de veiculos con el consigiente peligro de darnos un golpe que creo que alguno ya nos a dado.

Ya que hemos tenido que llamar al administrador para que llame al mecanico de las puertas por que una no cierra bien.
Estos dias anteriores venia la policia a controlar un poco pero solo por las mañanas ya que por la tarde no venian y eso se pone asta el culo, con perdon de los coches de los papis tanto por la mañana como por la tarde.

Una verguenza con los "coles".
 
Si, si el administrador ya nos a dicho que se informo al ayuntamiento y al colegio por otros motivos, por que otros vecinos también se avían quejado,( como por ejemplo que los niños nos tiran piedras a nuestro bloque en la hora del recreo ) y me parece que se lo pasan por el forro de los cojo.....

Ahora que ya han solucionado por fin el tema de la calle bruselas a ver si empiezan a solucionar este......
 
Escribid y enviad vuestras quejas al buzón del ciudadano de la web del Ayuntamiento de Alcorcón. La Asociación solicita regularmente la presencia policial y control del estacionamiento indebido.
Manifestadlo también a los colegios para que insistan en informar a los padres del caos que crean en el barrio con algunos comportamientos poco cívicos, como aparcar en lugares prohibidos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento