En principio, y tal como se nos informó en la reunión que la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos mantuvo con el Alcalde la semana pasada, es una toma de contacto con los vecinos para conocer de primera mano sus peticiones en torno al barrio. Con estas peticiones, se supone, que luego redactarán el programa electoral.
Dadas las fechas de pre-campaña en que nos encontramos, algo de tema electoral habrá inevitablemente, supongo. Sin embargo, creemos desde la Asociación, que hay que aprovechar todas las ocasiones que se presenten para comunicarle al Alcalde y las autoridades locales que nuestro barrio necesita mejoras y actuaciones urgentes y expresar nuestro punto de vista sobre las mismas.
En cuanto a vuestra situación en espera de vuestras viviendas, creo que sería interesante que os hiciérais oir, también en este caso, solicitando que requieran a quien corresponda para que os entreguen las viviendas cuanto antes, ya que están ya construídas y el retraso puede derivar en deterioro. Pedid compromisos y plazos (es lo que yo haría)
Saludos.