Esta es la vergüenza que tenemos que soportar.
Está muy claro que esto es una manera de echarnos la culpa a nosotros del retraso de la entrega de llaves. Cuando se pasen las 6 semanas, (hoy hace 37 días que el alcalde de viva voz y con mucha gente presente se comprometió a la entrega en 6 semanas, casi 10 días después mandó la carta poniendo otra vez 6 semanas), dirá que ya está todo listo pero que por culpa de la comunidad de Madrid no nos la han podido entregar antes, cuando de buena tinta se que las obras de Iberdrola aún no están terminadas.
Sufrimos al sinvergüenza del alcalde anterior con la megachapuza de FuenteCisneros y ahora sufrimos al mentiroso e incompetente del alcalde actual.
Pero no os preocupéis, las elecciones son en Mayo y nuestro querido amigo no desaprovechará hacerse la foto "electoral" con los felices adjudicatarios de la PP7 y la PP12.
Es una pena que no podamos alzar la voz porque sólo somos 30 en el foro de los 152 vecinos, además éste es capaz de tomar represalias y demorar aún más la entrega. Así se las gasta.
Ahora en Mayo, si eso, le votamos.