Volver al foro
R
Ro86
26/11/2011 22:05

Parcela C. Inmogroup

¿Qué información hay sobre las calidades del piso en la Parcela C?

30.960 lecturas | 183 respuestas

Hola a todos y enhorabuena a los afortunad@s! Recibí la semana pasada la carta diciendome que me había tocado un bajo en la Parcela C. Alguien sabe algo sobre las calidades del piso? Sabéis en que lugar se encuentra la parcela C?  Si alguien tiene información sobre los pisos de este sector os agradecería que me dijerais todo lo que sepais por favor! Un saludo!

 
R
Ro86
26/10/2012 12:39

Una cosa importante, acabo de hablar con ING y ellos nos dan el 80% del VALOR DE TASACIÓN, no del valor de compraventa.

En la cédula de calificación provisional viene en cuanto ha tasado la Comunidad de Madrid cada una de las viviendas, y están tasadas un 24% más del valor real del piso, con lo cual, podéis pedir más hipoteca. A mi me viene realmente bien porque podemos meter las 5 cuotas pendiente del 2013 a hipotecar, y así no tenemos que adelantar tanto dinero.

Voy a ir a mediodía a presentar todo para verificar que no haya errores. Los documentos que nos piden son:

- Solicitud de hipoteca naranja

- Nota simple (que me acaba de decir Alejandro que nos la dan la semana que viene)

- DNI de los titulares

- Dos últimos recibos de préstamos

- Declaración IRPF o certificado de retenciones en caso de no hacer declaración

- Dos últimas nóminas

- Informe de vida laboral actualizado (podéis pedirlo por internet en la Agencia tributaria)

A mi me faltan algunos documentos, entre ellos la nota simple que nos la tienen que dar.

Las fotos las he colgado dos veces pero me las quitan! voy a volver a ponerlas!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2011)
  • 6 (2013)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter