Volver al foro
R
Ro86
26/11/2011 22:05

Parcela C. Inmogroup

¿Qué información hay sobre las calidades del piso en la Parcela C?

30.855 lecturas | 183 respuestas

Hola a todos y enhorabuena a los afortunad@s! Recibí la semana pasada la carta diciendome que me había tocado un bajo en la Parcela C. Alguien sabe algo sobre las calidades del piso? Sabéis en que lugar se encuentra la parcela C?  Si alguien tiene información sobre los pisos de este sector os agradecería que me dijerais todo lo que sepais por favor! Un saludo!

 
M
memen82
15/05/2012 12:40

Hola!

Ayer me notificaron que me ha tocado una vivienda en la parcela C. La verdad es que ahora tengo muchas dudas y sólo me han dado 5 días para decidir. Vuestra conversación me estaba interesando mucho, pero veo que hace meses que dejasteis de escribir. ¿Tenéis alguna información más sobre las condiciones de la hipoteca que es lo que ahora mismo más me preocupa?

Gracias!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2011)
  • 6 (2013)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter