Creo que también os estáis olvidando de otro paso intermedio, y es que como son viviendas de protección con precio limitado, cualquier obra debe venir aprobada antes de ser realizada, puesto que estas modificando una vivienda que se te ha entregado bajo unas condiciones especiales.
Además, pensad que quien tiene la autoridad final sobre estos temas es la Comunidad de Madrid, que es quien al final autoriza la concesión de VPPL. Cualquiera que se arriesgue a modificar la vivienda sin autorización previa puede incurrir en un delito cuya resolución puede ser hasta la retirada de la concesión de la vivienda.
No es por desanimar, pero hay que tener ojo con lo que se hace. Y además, el compañero tiene razón, con que una única persona se niegue en toda la comunidad a los cerramientos, estos estarán prohibidos según la ley de división horizontal.
Y cuidado, que para estas cosas también aplica la modificación de vallas de separación entre vecinos y cosas así. Donde vivo hubo un problema porque un vecino subió la verja de separación con los demás y eso era ilegal salvo que se acordara por toda la comunidad.
Sólo digo estas cosas porque no quiero que empecemos con este tipo de follones sin haber entrado en las casas, hagamos lo que hagamos, que sea con ojo.
Saludotes.