Por el contrario, en mi caso aunque podría ser más un deseo que una realidad, si creo que FITENI, porque me han hablado muy bien de ella, se comprometerá y creo también que intentará que estos pisos sean una referencia en el mercado. Ten en cuenta que la reputación cuesta mucho ganarla y muy poco perderla. Es por ello que pienso que FITENI no escatimará en ciertas cosas estropeando lo que sería un piso para mostrar un piso para enorgullecerse.
Mira lo que ocurre con NUEVOMUNDO, todo el mundo habla bien de ellos de como construyen, eso no es por casualidad, es una fama bien ganada y que se transmite de boca en boca, es por ello que creo FITENI intentará mostrar esta promoción como un buen logro, calidad y lujo en vivienda residencial para futuras promociones y para su buen nombre.
Confío en ello, es por esto que no creo que vayan a racanear en ciertos detalles cuyo coste se diluye en el montante global del proyecto y por contra ganan con una publicidad del todo impagable cuando el cliente se siente satisfecho.
Que es calidad sino la satisfacción del cliente, aquello que el cliente pide, anticipándose tal vez a su propio deseo.