Volver al foro
AXUS
AXUS
30/09/2012 01:49

COCINAS

¿Qué os parece si única y exclusivamente hablamos sobre el tema cocinas?

16.612 lecturas | 42 respuestas

¿Que os parece si única y exclusivamente hablamos por este post sobre el tema cocinas?.

Me interesa mucho que me comentéis calidades,precios y empresas. Mi piso es de dos dormitorios y también me surge la idea de tirar el murillo que separa la cocina del tendedero.....Si me podéis dar información y aconsejar os lo agradezco.

Gracias

 
J
jj-juanes
04/12/2012 17:54

legapoza dijo:

se te ve el plumero que eres de Lof cocinas, largate del foro. Paquete!!!

A ver si este mensaje también me lo borrais.

 

 

Ni tengo plumero, ni soy de Lof cocinas, y mucho menos soy un paquete.

Ahora no me extraña que te borren los mensajes, tu no quieres comparar opiniones de todos los que vamos a ser tus futuros vecinos, lo que por lo visto quieres es imponer la tuya.

Tu misma ó mismo, pero lo que te garantizo es que conmigo no te vas a pelear, seguire diciendo lo que opino de Lof y de todas las empresas que se nombren en los foros, recuerda  que hay libertad de expresión y por otro lado a ver si estas acusando a los demás de lo que realmente eres tu, es decir el comercial de alguna empresa.

Un saludo y todos  mis respetos al foro, el mismo respeto que pido para mi y las opiniones que pueda expresar en este foro.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter