Buenas tardes,
Nosotros también estuvimos ayer en la visita de fallos, es un tipo V2 y fue un sabor agridulce.
En primer la parte positiva fue una columna de la cocina que no la pusieron con lo cual tenemos una cocina un poco más grande.
Como parte negativa el resto, pintura y remates del pladur en muy mal estado, el que no tenia un pegote, se notaba la junta y el que no tenia un picotazo.
La puerta principal tenia 2 arañazos profundos y el cerco tenia mucha holgura.
Nos encontramos con los 2 armarios rotos, el del ropero puerta golpeada y el interior agujereado de haber puesto mal la barra, y el de la habitación principal rota la balda en la parte superior, una puerta arañada y también agujereado.
En el dormitorio principal, había arañazos en la tarima y le faltaba un par de trozo en la tarima en la zona del armario (se ve el trozo que falta). Las puertas del armario no estaban bien ajustadas estaban descuadradas.
El cuadro de luz, al probar los automáticos los de la zona inferior se metían hacia dentro.
En la cocina, había juntas del suelo a los que no le había llegado la pasta (lechada).
En el baño, el desagüe del lavabo tenia fuga, las juntas de la bañera no estaban bien terminadas, por no decir que la bañera sobresale por la parte delantera de los azulejos. Había unos azulejos rozados (se les había quitado la pintura) e igualmente en el suelo había juntas que no les había llegado la lechada y el soporte de la alcachofa de ducha estaba suelto.
En el salón nos pusieron una columna que no estaba en el plano (aunque no incordia mucho) y la persiana de la ventana grande no bajaba del todo.
Creo que no se me olvida nada :( espero poder poner fotos la semana que viene.
Viendo vuestros comentarios con nuestro piso se han cebado. Esperemos que lo reparen todo sin problemas.