Volver al foro

Limpieza de los pisos

¿Cómo exigir a EMSULE que la empresa constructora limpie los pisos?

1.118 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos

Soy un vecino de la parcela 17.

Os escribo para comentaros que me gustaría hacer un escrito a EMSULE donde se les pida que les exija a la empresa constructora que limpie los pisos.

Como es evidente, esto no haría falta hacerlo, pues cuando se compra algo nuevo, lo normal es que esté limpio con independencia de lo que cueste, pero más aun cuando estamos hablando de estas cantidades de dinero.

No obstante, en la visita que tuvimos, pudimos ver que los pisos están, cuando menos muy sucios, desde el suelo, a las ventanas, pasando por rodapiés y armarios, tondos sucios, con pintura y otros. Incluso con heces y orina en los baños.

Cuando se pasó el encargado de obra por las casas, le comentamos este asunto y su respuesta fue "os va a tocar limpiar a vosotros".

Sinceramente, limpiar voy a limpiar, porque me da asco (sin tapujos) pensar en la posibilidad de que alguno de los obreros ha hecho cualquier cosa... pero una cosa es que nos lo den con polvo y otra cosa es que nos los den llenos de mierda.

Por no decir la prepotencia del encargado al hacer tal exigencia.

Por lo tanto, propongo hacer una hoja "modelo" que simplemente sea rellenar el nombre y poner la firma y enviársela a la gente del Emsule.

Una hoja donde aparezca nuestro descontento y nuestra negativa a que nos den los pisos llenos de mierda.

¿Qué opináis?

Si queréis, para centralizarlo todo, podemos hacer el seguimiento en el hilo: http://www.nuevosvecinos.com/emsulepozadelaguapp5p17/3810101_limpieza_de_los_pisos.html

Saludos.

PS: Voy a mover esto por el resto de parcelas.

 

Ahora mismo en mi cabeza sólo hay una cosa: ESCRITURAR ESTE MES.

 

Ironías aparte... habrá gente que se encuentre en esa situación y puede que le venga bien saber cómo actuar....

 

gracias por el aporte no podia dormir pensadolo

 

Hola a todos.

He hablado con EMSULE y me comentan que hagamos un escrito individual y explicándolo (incluidas las formas de los operarios) y que se encargarán de ello.

Los pisos, me han dicho, se entregarán limpios, independientemente de que tengamos que limpiar (cosas menores como el polvo) pero deben entregarse limpios.

Yo les haré el escrito hoy mismo.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2013)
  • 5 (2012)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento