Buenas tardes de nuevo, vecinos.
Pese a la crítica, de la cual por supuesto que no me retracto, que he hecho en mi anterior post acerca de la gestión de Emsule en estos últimos e importantes momentos, también reconozco que está haciendo en tiempo récord las gestiones necesarias para que podamos escriturar este año, sin duda, no le quito los méritos.
Pero estoy con los vecinos tlobcar y aitoryo, en que no es ningún favor hacia nosotros, en absoluto. Si no hubiéramos podido escriturar en diciembre, estoy convencidísima de que muchos vecinos hubieran tenido que renunciar a sus viviendas, al no poder hacer frente a la subida del IVA, y eso, desde luego, a Emsule no creo que le interese precisamente, más que nada, porque no creo que la gente de la lista de espera a la que llamaran pudiera soltar de golpe unos, cuánto, 65.000 euros ??.
Pero bueno, lo importante es que, pese a que de momento, pese a ser PROPIETARIOS mañana, sí, vecinos, estamos a un día, nada más !!!!, no podamos disfrutar de nuestras casas, creo que no debemos empañar nuestra alegría por tardar unos diítas más en tener nuestras llaves.
Y por cierto, lo que os comentaba en mi primer post, habrá que ir pensando en tener una reunión de vecinos en esta, nuestra comunidad ;).