Volver al foro
Mitelene
Mitelene
29/09/2006 20:09

televisión

1.176 lecturas | 10 respuestas
Soy vecina de ValderribasI y estoy hasta las narices (supongo que al igual que mis vecinos) de que un día si y al otro también nos quedemos sin televisión ni digital ni tdt ni nada de nada me gustaria saber si os pasa a algún bloque más.
 
T
Tikitanaka
14/10/2006 22:52
vecinopascual dijo:

Ya se ha arreglado el problema se han puesto diferenciales para cada cosa y creo que ya no se os ira màs la TV, tàmbien se le ha dado màs potencia, espero que no vuelva a pasar.
SALUDOS


No se si servira de algo, pero yo tambien soy de VIII y mientras que mi vecina de arriba sigue sin pillar bien (con el TDT) algunos canales, ant3 o la sexta por ejemplo yo los veo estupendamente. Eso si, Localia y Canal7 no los cogemos ¿Deberian verse?
Puede que el tema sea de la llegada de los cables a cada casa, y entonces no nos sirve de nada que los tecnicos vengan cada 2x3 a tocar la antena
¿Pascual, habeis hecho alguna lista para ver cuales son los vecinos con problemas? Igual se saca algo en claro?

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter