Hola pues nosotros somos de VIII Omega 21 y esta tarde (lunes) se nos ha ido las luz 3 veces seguidas sobre las 7 o asi de la tarde. ¿A alguien mas le ha pasado tambien hoy lunes? el viernes pasado al que os referis en el mensaje tambien se nos fue la luz por la mañana dos veces seguidas (estaba en la casa) y sin nada de lo que mas consume puesto, ni lavadora, ni vitro, ni lavavajillas ni horno......solo lo normal, la TV y el frigo y el ordenador, de hecho ya se nos ha estropeado un disco duro del ordenador con tanto apagon.
El icp salta solamente cuando la potencia que tu estas consumiendo dentro de tu casa supera la contratada a union fenosa y a nosotros no nos ha saltado nunca el ICP lo que salta es el general de la casa.
Si se nos va a varios a la misma hora lo que esta claro es que es de la red no de dentro de las casas pero, como podemos demostrar eso a union fenosa??