Todos parece ser que estamos esperando..... ¿hasta cuando?,
para que se nos devuelva el dinero que hemos pagado, con derrama o de otras formas, para el megaproyecto del patio.
El dinero que hemos aportado desde el mes de Septiembre pasado supone una pasta y que seguro está generando unos intereses ¿quién los percibe?. ¿Porqué no se nos reintegra en nuestras cuentas hasta que se resuelva el conflicto?.
Me gustaría mucho que se tuviera en cuenta la actitud de nuestro Administrador y Presidente en este asunto candente
en la próxima reuníón que me imagino será ya el mes próximo por cambio del Presidente y ya depaso ¿Que tal si cambiamos también al Administrador? Estoy segura que si hubieramos tenido a otra persona NO TENDRÍAMOS ESTE CONFLICTO. Es inaudito que tengamos un Administrador que NO SE PUEDE HABLAR CON EL,que le escribamos cartas certificadas y no nos conteste. ¿Pero no está al servicio nuestro? ¿Quién le paga a este Sr. que se cree un rey? después de llamar varias veces a su oficina, me han pasado no con su secretaria, ahora no sé si era ...un secretario.. un tal Victor y me dice que el
Administrador no puede determinar la devolución del dinero??? sino que es ...LA JUNTA RECTORA. El presidente me dice que el Administrador y el despúes de dar la callada por respuesta, ahora dice que la Junta Rectora. ...¿porqué será que les cuesta tanto soltar la pasta???? ¿Esto es de Juzgado de guardia? A la abogada también la he llamado y no se pone, a puesto un contestador. ¡No sé si en la próxima reunión se clarificará este asunto! Mientras tanto, nuestro dinerito generando intereses para ellos.¡Es indignante!