De todas las reuniones que he asistido, (que han sido muchas) ésta es con diferencia la peor. Aquello fue como un gallinero, pero sin el como. Todos vociferando, el administrador que no se hace con la peña y el presidente "mudito". El tema del conflicto es el arreglo de los desperfectos, que después de gastar lo indecible en el abogado, no se ha conseguido ni un duro para nuestros pisos, que al entregarlos estaban de pena y todo el mundo nos gastamos una pasta en los arreglos. El dinero o mejor dicho se ha ordenado pagar a la EMV los arreglos.
Arreglos ya se hicieron, pues la mayoria no tenían demora. ¿Que queda? Parece ser que nadie lo sabe, ni el presidente, ni el administrador. En cambio los portales están mucho peor que los que viven en chabolas. Meses atrás se hizo una pequeña reunión para solucionar éste problema, y sucedió más o menos igual, NADIE SE PONE DE ACUERDO EN NADA. ¡Impresionante!
El Presidente lleva 3 años, solicitando ser presidente por llevar el tema de unas obras del patio y en esto a la peña le da igual. Ahora para mi sorpresa a vuelto a suceder. Estaba en el último punto de la orden el cambio de presidente, y la gente ya se había levantado para irse, alguién dijo que como no se habían terminado las obras. que seguiría el mismo. Ni se votó ni nada, enseguida el administrador lo dió por hecho.
¿Otro año más? para mi y para otros vecinos es indignante, pues no hace NADA NADA. Es más la obra ya se ha terminado, solo quedan arreglar algunos pequeños errores.
¡Estimados vecinos! no deberíamos cruzarnos de brazos, un año más que venga la siguiente reunión., con el mismo resultado de éste. Mientras tanto me pregunto ¿a quién le estará rentando el dinero de los arreglos? ¿Se llegaran a hacer? ¿Se arreglaran los portales? ....porque hay un refrán que dice..... a río revuelto ganancia de pescadores.