Conformismo
¿Cuándo me entregarán mi futura casa y qué garantías tengo si no estoy satisfecho?
913 lecturas | 3 respuestas
Buenas. Me incorporo hoy al foro.
Gracias a l@s que se han preocupado de dar a conocer este mediod de contacto con los carteles de la obra.
Yo no sé cómo va ser mi futura casa; Tampoco sé cuando me van a entregar el piso. Sólo hea visto un dibujo SIN CARACTER CONTRACTUAL??? con una memoria de calidades también SIN CARACTER CONTRACTUAL???. Y por todo esto, QUE NO ES NADA, ya he pagado un buen dinero, que por cierto en ningún sitio he visto reflejado por escrito que diga que si al ver los planos definitivos no estoy satisfecho, me reintegran MI DINERO.
Conclusión:
Me parece estupendo que tod@s aquellos que tenemos dudas, inquietudes, quejas (siempre de forma respetuosa, y con ánimo de negociar, no siempre todo es cuestion de exigir)nos manifestemos y las pongamos en conocimiento de los responsables de la EMV que al fin y al cabo son quienes nos ´venden la moto´. Nos fiamos de ellos por ser un organismo oficial. ¿Habríais alguno hecho esto que estamos haciendo con una constructora privada? A mí me sonaría, efectivamente, a moto...
Por otro lado, las casa son ´baratas´ por las ayudas municipales y estatales, y es lógico que no podamos esperar las mismas calidades de las de precio libre. Una cosa es eso, y otra es que los arquitectos que hagan con nosotros los experimentos que no pueden hacer con viviendas libres que no compraría nadie (me refiero a la estética y distribución.)
Resumiendo, no sólo no se hace nada malo quejándose, sino que creo que es casi necesario para que los responsables de la EMV se den cuenta que detrás de las cartas que se están enviando hay personas preocupadas por lo que serán sus futuras casas.
Adelante con todas las iniciativas con una única petición:
Intentad que ya que de forma directa todos los vecinos sufriremos las consecuencias (buenas o malas) de estas peticiones)se discutan primero en las reuniones que se celebren los domingos. Al menos, que estemos la mayor parte posible de acuerdo con las decisiones. Y perdonadme los conformistas, pero mal empezamos si tragamos con lo que nos den. Como dije, aquí creo que a nadie le están regalando nada.