Añado datos específicos que ví durante la visita, es posible que olvide algo así que por favor no dudéis en preguntar y os contestaré.
V I
Solo había cuadrillas de obreros limpiando las casas y puliendo parquet. Todo terminado.
V II
Estaban cambiando el color y acabando las terrazas de los áticos, ya que van alternandose paredes en negro y blanco. Estaban cambiando las calderas que les quedaban (unas 20) y las modificaciones de las cocinas (lo que es obra, no las calderas que como ya he dicho les quedan unas 20) ya está acabado.
V III
Remates finales como trozos de falso techo, ya estaban pintando los soportales, tienen todos los cristales que faltan de las barandillas pero tienen que colocarlos, y como en VI repasando las viviendas para pulir y limpiar parquet.
Como general vi a un montón de gente 40 o 50 obreros, muchos en labores de limpieza, toda la acera de Minerva y Omega terminada a falta de un remate para la entrada de Bomberos que por cierto es para toda la manzana, también para nuestros vecinos. Todo el patio interior terminado, simplemente quedan dos montones de escombros.
A pesar de todo esto y del estado de la obra me comentó que los arquitectos siguen intentando cambiar cosas como poner más puntos de luz con todo lo que eso conlleva, asi que si lo llegan a hacer será con canalizaciones exteriores (nada de picar y volver a cerrar), cambiar los portales, ahora en aluminio, por chapa pintada en el color gris en el que tienen pintado el techo porque no queda bonito, no pega (me ha dicho que ni de coña), mover todo el armario del gas para que no quede junto a una columna (también ni de coña ya que está todo enganchado), cambiar los techos de las escaleras de VIII (tampoco se hará), vamos que no piensan modificar nada más salvo que choque con la normativa, eso nos deja a nosotros muchos de los problemas como mala iluminación, ventilación, cristales en duples que no se pueden limpiar por estar fijos y a 6m de altura en el interior que por el exterior son un sexto, y asi un etc muy largo.....