Volver al foro

Ayudas

2.067 lecturas | 10 respuestas

A todo el mundo le han llegado las ayudas, todas han sido positivas??

 

Hola j0s,

Tenemos los problemas que tienen todos los edificios de cualquier promoción. Cada uno tiene su movida. Está bien que te informes sobre estas cosas, pero así se te va a agriar el piso antes de cogerlo. Yo vivo agradablemente en mi casa. Espero haberte ayudado.

 

yo pedi las 3:ayuda directa,subsidiacion de intereses y cheque vivienda, ya q a priori parecian compatibles.

me han dado las 2 primeras pero el cheque vivienda no nos coreesponde por el tipo de casa, losmetros o el tipo de suelo, lo mismo por lo q no tuvimos derecho a la reduccion del IBI. Asi q aunque la hubieras pedido no te la hubieran dado

 

Pues no te se decir, rellene una hoja que es la que me facilitaron ellos, fui a la calle braganza

 
A
almudena2801

Hola,

y que ayuda fue la que solicitaste? ayuda financiera, cheque vivienda, o las dos?

 

Un saludo

 

A nosotros nos pertenece un descuento en la mensualidad de la hipoteca, de unos 40 euros al mes durante 5 años y 8000 euros

 

usuario_40 dijo:

A todo el mundo le han llegado las ayudas, todas han sido positivas??

 

Hola a mi me ha llegado la carta de la comunidad de madrid y me comentan que no me corresponden las ayudas financieras, por ganar mas de 3,5 veces el iprem la unidad familiar.

He estado mirando y aparte se supone que existe el cheque vivienda de la comunidad de madrid, que seria de un 5 % hasta el 5,5 veces el iprem, sabeis algo de esta ayuda?

 

usuario_40, me parece bien que avises, a mi tambien me gustaría ser avisado para no caer en esta trampa. Pero por otro lado, hay otro tema, si decimos que no a todo el que pregunta esos pisos seguirán vacios y mas probabilidad de meter "inserción", que particularmente tampoco me gustaría (aunque tambien es cierto que muchos "normales" son peores) .

 

Muchas gracias por el aviso!!! lo siento, mucho por vosotros!!! no me puedo creer lo que os han hecho como "casa"!!!

Un saludo, Marobert02

 

Nooooo, huye, coge cualquier otra promoción.. un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=W_Tx7LyrU1M

 

Hola,

 

Me han llamado para comprar un piso en esta promoción, pero por lo que veo hay mucho problemas, no?? me lo recomiendas??

Muchas gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento