Volver al foro
C
cpueher
07/01/2014 09:57

FUSIONA

¿Podremos quitarnos a las compañías de gas de encima en un futuro?

3.525 lecturas | 12 respuestas

Buenos días, sé que este tema es muy recurrente y en fin, me preguntaba si en un futuro seríamos por fin capaces de quitarnos a estas sanguijuela de encima. Teniendo en cuenta que en un principio, la intención de la mayoría de nosotros es pasar aquí "bastantes" años.

Sé que en muchas casas han cambiado la instalación a luz, aunque viendo la tendencia que existe en la subida de precios, no sé si a la larga esto compensará realmente.

Hace poco hubo una circular de indignación de un vecino sobre este tema y sinceramente yo eché en falta un contacto o una posible propuesta porque se veía que estaba bastante informado.

Supongo que en su momento alguien se movió para ver las posibilidades, y me gustaría poder colaborar en todo lo posible para poder llevar esto adelante.

Por informarme, llamé a Gas Natural para ver como era el tema, y me dijeron que no me podían dar nada de información, solamente al administrador de la finca o al presidente, ya que seguramente Fusiona tiene un contrato en vigencia con Gas Natural que tendrá una duración estipulada...total, que me he quedado en nada.

Antes de seguir informándome, me gustaría saber si alguien tiene información al respecto.

Gracias

 

 
L
lacuna
16/01/2014 14:00

A ver, la votación fue la que fue y no es plan de estar votando siempre lo mismo. Leyendo bien la carta se aprecian otras alternativas:

- Cambiar de gestor a uno más barato. Pero ojo, que se tiene que hacer cargo de las averías y el mantenimiento, con lo que no creo que nos vaya a cobrar el precio de mercado.

- Activar los paneles solares, para que gaste menos la calefacción / agua caliente.

- Cada uno que se instale adicionalmente lo que sea: bomba de calor, radiadores eléctricos, etc.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter