Hola vecinos y vecinas.
883 días, o lo que es lo mismo, 2 años y 5 meses después de mi última intervención, veo que esto ya no tiene tanta vidilla.
He vuelto a leer mis intervenciones y las rencillas que mantenía con Nuria, a la que después de conocer en las reuniones, me pareció mejor persona de lo que hacía ver aqui. Cosa que le honra.
Fui un tocapel... en algunas ocasiones, no lo niego, pero había cosas que clamaban al cielo, y alguno hasta me daba la razón... jeje.
¿Os acordáis cuando íbamos a tapar las rendijas de la terraza con silicona? ¿El crematorio que nos iban a poner al lado de casa? ¿La urgencia de cambiar el aspecto de los portales? ¿La pista de padle que yo mismo sugerí? Jeje, el que no haya sonreido al leer alguna de estas 4 cosas, es que no tiene sentido del humor
3 años después de venir aquí, da gusto echar la vista atrás, ver que las cosas que eran de 'vida o muerte' siguen tan mal como antes, y no ha pasado nada del otro mundo. Y los problemillas con fácil solución, se han convertido en un quebradero de cabeza por no diferenciar lo urgente de lo importante. Los de fusiona nos han toreado y al final mira, no han arreglado nada (creo, no me ataquéis), nos sale más cara la calefacción y funciona peor que los 2 años anteriores. Pero no hay vaciados!
Me alegro de que la gente tenga por fin una vida y no pierdan el tiempo divagando y arreglando el mundo en un foro de vecinos. (Me incluyo, que os veo venir).
Un saludo a todo el mundo y espero que todo siga lo mejor posible.