Bien, digámoslo de una vez.
Que el Sr. Administrador, por su cuenta y riesgo y con nocturnidad, se dedique a difamar o injuriar a uno de los vecinos y a eso le llame actuación en pro de la comunidad no es de recibo. Que luego la comunidad asuma los gastos de su defensa no es de recibo. Que los vecinos voten a favor de defenderle no es de recibo. Y que luego nos pasen una derrama nueva para cubrirle la espalda no es de recibo. Imaginemos al Sr. Administrador con alguno de sus acólitos, en medio de la puerta del Sol con una pancarta llamando ladrón al Rey. la justicia le demanda, y él echa mano a la comunidad para defenderse, alegando que es el administrador. Sí, es el administrador, PERO NO PARA ESO, NO PARA IR JODIENDO AL PERSONAL CON MÁS PROBLEMAS DE LOS QUE HABÍA Y CON MENOS SOLUCIONES DE LAS QUE PROMETIÓ.
Por otro lado, que un vecino por sentirse dañado en su reputación, muy razonablemente por cierto, se vaya a montar pollos a personas que poco o nada tiene que ver con el daño, no es de recibo. Que lo primero que haga para solucionar las cosas es externalizar y judicializar el problema no es de recibo. Imaginemos que un vecino se mete a casa de otro porque un tercero le ha llamado gilipollas. Y se pone a darle la matraca en plan matón. ¿Qué?¿Son esas maneras de solucionar las cosas? Sí, el papel lo había firmado la presidenta, pero si la presidenta no sabe ni leer qué culpa tenía de lo que el Sr. Administrador le había pasado a la firma.
Finalmente, que con la que está cayendo alguien o alguienes crea que es presentable dar de comer gratis a toda la recua de abogados y procuradores (amiguetes todo, me temo) no es de recibo. A eso se le llama mala fe y malversación de fondos comunes.
Por favor, señores, zanjemos los problemas con buena voluntad:
Aquellos que sientan su pequeño orgullo dañado, hagan el favor de ir más allá y piensen qué sacarán una vez ganen el pleito. ¿Vivir rodeados de enemigos, no poder hablar con nadie nunca jamás?
Aquellos que se sientan fuertes con el respaldo de la comunidad, recapaciten: ¿qué saca alguien con dos dedos de frente convirtiendo a sus vecinos en una jauría humana contra uno de ellos? Además, habiendo dos bandos la comunidad sólo defiende a uno de ellos... ¿por qué?
Seamos constructivos. Si alguien ha ofendido a alguien pida perdón públicamente, o ambas partes busquen una reparación adecuada, pero dejen de meterse en el bolsillo de los vecinos, coño, dejémonos de niñerías gilipollas que no hay dinero ya para tantas putas derramas, joder!!!