Hola EIN,
Yo estoy muy contento, la verdad es que considero que la ventajas superan, en mucho, los contratiempos.
Tenemos una casa bastante asumible económicamente.
El barrio esta creciendo rápidamente y de forma muy prometedora, el Hiperusera esta genial, el Mercadona próximamente más cerca aun, parece que el edificio casi terminado va a ser un mercado... vamos, genial. Como desventaja, queda mucho por hacerse.
Los vecinos somos todos del mismo corte, es raro encontrar a alguno que no te salude con una sonrisa, que no te aconseje o pida alguna recomendación... Aunque es cierto que la entrada de los vecinos realojados fue un jarro de agua fría, pero somos 140 vecinos que estamos pagando una vivienda, cuidando y respetándonos, frente a una familia a la que le cuesta o no tiene muy asumida, culturalmente, la convivencia Posiblemente esto se resuelva según pase el tiempo, aunque es cierto que el problema más relevante en su elevado tono, aunque a partir de las 24 horas no se les nota... o eso creo. Por otro lado, cuando te los encuentras son educados. Vamos, muchísimo mejor de lo que nos podíamos temer.
Tenemos una presidenta que es una bendición, que se ha presentado voluntaria los dos años, que, de la mano de los vocales, ha ido resolviendo todos y cada uno de los problemas que de manera individual o colectivamente nos han afectado, o, al menos se ha dejado la piel intentando solucionarlos. Eso no tiene precio.
El edificio, cuando tengamos más locales y tiendas alrededor, esta en una zona lo suficientemente alejada para ser tranquila y lo bastante cerca de Villa de Vallecas como para dar una vuelta, y el ambiente parece el de un pueblecito, a mi me gusta.
Lo dejo ya para no aburrirte, pero me dejo muchos más puntos positivos que negativos.
Saludos a todos.
Editado por Victor0 03/10/2009 0:59