Mi querido no-papá, alias Toyflipao, si te molesta que los niños JUEGUEN (a horas prudentes, me refiero) en un patio diseñado ¿para ver crecer la hierba desde tu ventana? no, ¿para hacer las reuniones de vecinos? tampoco, ¿cómo zona “común”? ¡eureka!, pues te JOOODES, majete. Y, además, como la naturaleza es sabia (por ahora), intuyo que, o se ha reservado contigo el derecho a la perpetuación, o tus genes no son egoístas, o no has encontrado todavía a esa oveja que haga contigo pareja o, simplemente, no estás preparado (¡puf!, qué alivio), dudo que estés en condiciones de cuestionar los motivos de tus “queridos papás” para hacer uso y disfrute de esa zona “común” y no de otra; además, ¿quién coño eres tú para decir a los demás adónde ir o no?
Y mi querido no-papá, te equivocas, tú no tienes que criar a nuestros hijos (el instinto más primario de todo padre o madre es el de proteger a sus vástagos), ni tampoco aguantarlos, no más de lo que es normal en una comunidad con niños, y con vida, así que si te molestan, pues te aguantas, y si no, en la próxima reunión de vecinos, si te atreves, levantas la mano y expresas tu opinión y si no, te vas al monte donde estés tú solito, nadie te moleste y los demás tampoco tengamos que aguantarte, así te extinguirás más a gusto.
Y exiges a los padres que hagan el esfuerzo de ir a otro lugar, que no pasa nada, pues yo te pido a ti que te esfuerces tú en ser un poquito más tolerante, serás mucho más feliz, créeme… así, si la naturaleza es benévola contigo, te podremos hacer un hueco en la pandi del patio cuando te reproduzcas.