Hola CMGR3,
Yo te puedo decir que en nuestro edificio ha habido bastantes problemas, pero en general todos se han ido subsanando y nos podemos quejar del todo. Te expongo alguno de ellos para que lo tengas en cuenta a la hora de tu elección.
-Los pasillos de acceso a las viviendas presentan un acabado de hormigón visto típico de naves industriales, a tal punto que todas las visitan que recibimos nos preguntan que cuando nos los van a acabar.
-El aislamiento, en general como habrás observado en nuestro foro, es muy deficiente. El aire se cuela por ventanas, suelos y techos haciendo que las viviendas sean muy frías y difíciles de calentar, pero también afecta los materiales internos con que están construidas.
-Respecto a calefacción y sistemas de caldera tenemos un sistema instalado por la empresa REMICA que deja mucho que desear, y que nos ha generado numerosos problemas desde que nos entregaron las viviendas. Hay numerosos radiadores mal instalados que no funcionan bien, la presión del agua ha sido muy deficiente hasta hace unos meses y el agua tarda muchísimo en calentarse. Eso por no referirte los innumerables cortes de suministro que hemos tenido cada vez que se vacia el circuito por averia o por las obras realizadas por algún vecino, ya que si no se corta debidamente deja sin agua caliente y calefacción a los 140 vecinos del edificio.
-Tambien hemos sufrido, y seguimos sufriendo, muchos problemas relacionados con las goteras y las filtraciones de agua que presenta la cubierta, y que ahora estamos intentando solucionar.
En cualquier caso, hemos ido solventando todos estos contratiempos que suelen acontecer en la mayoría de viviendas nuevas y, actualmente, yo te puedo decir que estoy contento con la casa, sobre todo cuando pienso lo que ha costado, concepto importante que también hay que tener en cuenta.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Un saludo